Focus Point. Rocker

Fashion Placement. Focus Point, Estilo Rocker – Febrero 2011 – Ártidi

Focus Point:

El focus point se proyecta y realiza, para captar la atención del consumidor, expuesto en el punto de venta, o en un escaparate. Se realiza una composición utilizando las técnicas para la manipulación de las prendas, se suele realizar con el producto que se quiere potenciar en el momento, creando una composición y ambientación, para realzar el producto del que disponemos en ese momento para la venta, integrando decoración.

Focus point para escaparates de gran formato, se trabajaran adaptándolo al espacio que se dedique a esta composición, dentro del mismo, y su objetivo es realzar el escaparte siendo una parte importante de este.

Las composiciones de focus point más efectivas, son las que se realizan de forma piramidal, dependiendo de donde se vaya a exponer se trabajará de diferentes maneras.

Para este ejercicio me he basado en el estilo rocker, dándole una forma piramidal conseguida por la altura del busto colocado en el lateral creando de ésta manera un recorrido marcado por los doblajes de camisetas en forma de cilindro y básico. Para tener buenos perfilados he utilizado papel, de ahí la consistencia de las prendas. La decoración incluida son libros relacionados con el mundo rock y unas baquetas. También he introducido un cinturón con hebilla y unos jeans todo ello haciendo referencia, al igual que las camisetas a grandes grupos musicales.


Galería | Esta entrada fue publicada en Fashion Placement, Product Placement. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s