CYL. Escaparate Homewear.

Escaparate gran formato, concurso CYL. Temática Homewear. Febrero 2011 – Ártidi


Para crear la esencia principal del escaparate evitamos proyectar una escenografía interior o exterior ya que el homewear puede utilizarse para ambas situaciones, de ahí la idea de crear un ambiente conceptual dentro de un espacio neutro, por lo que utilizamos el negro como fondo. Por otra parte, expresar la cálida sensación que surge al vestirse con un esponjoso conjunto de andar por casa, cómodo y agradable que puede envolvernos haciéndonos perder la noción del tiempo y de lo que sucede a nuestro alrededor gracias a su confortabilidad y suavidad. Es por esta razón por la que decenas de relojes parados cuelgan de techo reflejando una parada en el tiempo, y solamente utilizamos un foco para apuntar toda la calidez del escaparate sobre las prendas protagonistas.

Galería | Esta entrada fue publicada en Escaparates. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s