Leyes de Gestalt

Trabajo para Arte, Diseño y Color. 13 OCtubre 2010. Ártidi

A partir de las leyes de Gestalt se realizó este trabajo donde teniamos que encontrar reflejadas dichas leyes en anuncios comerciales de revistas y publicaciones.

Ley de Simetria

 

Ley de la experiencia

 

Ley de Cierre

 

Ley de Figura/Fondo

 

Ley de Continuidad

 

Ley de proximidad

 

Ley de Semejanza

 

Ley de Pregnancia

Esta entrada fue publicada en Arte, diseño y Color. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s